Puntarenas: Candidatos a diputados debatirán propuestas

 

El porcentaje de abstención en la elección pasada fue de 34.59,  aproximadamente El Centro Universitario de Puntarenas organiza un debate político para que los aspirantes a diputados para esa provincia expongan sus ideas ante la comunidad porteña.

   


Ya confirmaron su asistencia a dicha actividad: Rodolfo Sotomayor (Partido Unidad Social Cristiana), Álvaro  Moreno Gómez (Partido Integración Nacional), Leonel Parrales Canales (Partido Alianza Patriótica), Jorge Matarrita Villalobos (Partido Renovación Costarricense), Luis Ricardo Araya Piedra (Partido Frente Amplio), Agnes Gómez Franceschi (Partido Liberación Nacional), Flory Medina Zamora, (Partido Movimiento Libertario) y Laura María Garro Sánchez (Partido Acción Ciudadana).

 


Este sábado 23 de enero los aspirantes a ocupar una curul, para formar parte del Primer Poder de la República, se reunirán a partir de las 5:00 p.m. y hasta las 7:30 p.m., en la Escuela Mora y Cañas del Barrio el Cocal, en la ciudad de Puntarenas.

Los moderadores del debate serán los investigadores: catedrático Luis Paulino Vargas Solis y Carlos Madrigal Tellini, quienes poseen vasto conocimiento en temas sociales, políticos y económicos.

El Centro Universitario de Puntarenas de la  Universidad Estatal a Distancia (UNED), organiza este debate en congruencia con su compromiso de contribuir a una actitud reflexiva y crítica por parte de la población, por otra parte, pretende incentivar el análisis de las realidades regionales.

A menos de tres semanas de que las elecciones se realicen, el ambiente electoral no calienta en Puntarenas, al igual que en el resto del país, los funcionarios de la UNED en Puntarenas esperan una amplia asistencia por parte de la ciudadanía para que conozcan e indaguen sobre los políticos que los representaran.

  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

{jcomments on}