INICIÓ PERIODO DE MATRICULA PARA PRIMER CUATRIMESTRE

 

Matrícula finaliza el 24 de enero


También se puede realizar de manera electrónica

 Con una importante afluencia de personas que desean cursar alguna de las diferentes carreras o programas de extensión que se ofrecen en la UNED, este 18 de enero inició el periodo matrícula para el primer cuatrimestre del 2010.
Por medio de sus 34 sedes ubicadas en diversas comunidades del país, esta institución realiza la matrícula a personas que deseen cursar alguno de sus 39 programas de grado y 24 de posgrado, además de diferentes programas de extensión y un centro de idiomas con cursos de inglés, francés, italiano y madarín.

   



Mediante diversas y novedosas herramientas como los cursos en línea, materiales multimediales y audiovisuales, textos de calidad y videoconferencias, la UNED lleva la educación y el conocimiento a las diversas poblaciones.

Sus 14 salas de videoconferencia han convertido a la UNED en la sede para Centroamérica de la Red Global de Aprendizaje para el Desarrollo del Banco Mundial.

Igualmente, su editorial EUNED ha sido considerada por diversos estudios realizados por el Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) y el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), como la casa editorial universitaria de mayor producción en Centroamérica y el Caribe.

Por medio de todas esas acciones la universidad justifica, honra y se compromete con su significativa declaratoria de como Institución Benemérita de la Educación y la Cultura.

 


El periodo de matrícula se extenderá hasta el próximo 24 de enero. Este trámite también se puede realizar de manera electrónica en la dirección http://matriunedweb.uned.ac.cr/{jcomments on}