Grupos recreativos de la UNED fortalecen lazos de amistad, unión y confianza

Grupo Hojas y raíces de Monteverde recibió al grupo recreativo Guayacanes de Santa Cruz

Por: Fabiola Fuentes
Corresponsal CEU Monteverde

Como parte de las actividades que viene desarrollando el Centro Universitario Monteverde, que es promover el encuentro de estudiantes, a fin de fortalecer lazos de amistad, unión y confianza, se llevó a cabo el encuentro entre los grupos recreativos Hojas y raíces del CEU Monteverde y Guayacanes del CEU Santa Cruz.

Una de las experiencias más importantes que ofrece el Programa de Recreación de la UNED es poder conocer a diferentes personas de distintas partes del país. En ese sentido, no hay duda que los grupos recreativos de Monteverde y Santa Cruz han creado un lazo importante, basado en la unión, amistad y la confianza a lo largo de este 2018. Acciones que demuestran que la distancia no impide la unión de grupos.

Dicha actividad se llevó a cabo el pasado 10 de noviembre, en el que se desarrollaron diversas actividades recreativas y así conocer lugares importantes de Monteverde como el Parque Ecopaz.

Entre las actividades que se llevaron a cabo se destaca el partido de kickball, donde cada miembro del grupo demostró sus habilidades. Un juego lleno de emoción, deseo de ganar y lo más importante, la diversión grupal.

La tarde finalizo con la visita al Parque Ecopaz donde se jugó tenis, linga, futbol y los tradicionales deslizamientos en trineo desde la loma de la montaña de Ecopaz. El encuentro tuvo un ingrediente emotivo, ya que se agasajaron a dos miembros de los grupos recreativos por la fecha de sus cumpleaños.

Para el grupo recreativo Hojas y raíces, recibir la visita de Guayacanes fue una experiencia positiva, y esperan que otros grupos se sumen a estos encuentros.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.