CONED ahora más dinámico en la web

Página presenta un estilo más fresco y dinámico

 

Es una página diseñada para el estudiante.Con un sitio web versátil e interactivo, el Colegio Nacional de Educación a Distancia (CONED) refresca su presencia en internet, siguiendo el objetivo de brindar oportunidades educativas a la población costarricense apoyado de ambientes de cordialidad y cercanía.

    

La dirección electrónica es http://coned.ac.cr. Al ingresar, podrá encontrar información relacionada con la historia del CONED, su conformación, visión y misión, así como aquellos materiales educativos que ayudarán al estudiante a complementar sus cursos, pues han sido preparados por los coordinadores académicos de la institución.

  

"Este sitio web es el canal oficial por excelencia del CONED y está disponible para todos los estudiantes y la población en general interesada en la educación media a distancia. En ella encontrarán información referente a la estructura, las sedes y la matrícula", señaló Clara Vila Santo Domingo, directora de la institución.

  

En el web, las carpetas que contienen los documentos de estudio son actualizadas a medida que avanza el semestre, de manera que los alumnos cuentan con la actualización pertinente según su grado académico.

  

Con presencia en la red social Facebook (Mi CONED), el centro educativo proporciona, además, en su página electrónica, los lineamientos para los Comités de Evaluación, al igual que los cronogramas de los cursos, el reglamento, las adecuaciones curriculares y el Convenio MEP-UNED mediante el cual fue posible crear el CONED.

  

Santo Domingo acotó que un elemento novedoso de este sitio es la posibilidad de conocer el diario quehacer de cada sede, sus actividades y acontecimientos, con lo que se logra que cada estudiante identifique los ambientes y campos de acción.

  

"Este relanzamiento nace a partir de la página realizada en 2006, con un estilo más interactivo que les permite a profesores y estudiantes conocer más sobre la vida cotidiana de las sedes del CONED", comentó.

  

Fried Bermúdez fue el webmaster encargado del proyecto, que también dispuso de un espacio para un blog mediante el cual se desarrolla la socialización entre la población estudiantil.

  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

{jcomments on}