Liceo Anastasio Alfaro será sede alterna para tutorías del CEU San José

Liceo de Costa Rica será sede para aplicación de exámenes únicamente

  

El CEU de San José capta la mayor cantidad de matrículas de la UNED.Con el fin de brindar una mayor comodidad a los estudiantes, el Centro Universitario (CEU) de San José, de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), designó por acuerdo al Liceo Anastasio Alfaro como sede alterna para impartir tutorías a partir de este II cuatrimestre del año.

    

Esta decisión se desprende de las negociaciones que lideró la administración del CEU ante la Junta Administrativa y la Dirección del Liceo Anastasio Alfaro, que se ubica en Barrio Aranjuez, de la rotonda La Bandera, 50 m. al sur.

  

Su ubicación cercana al CEU de Barrio Escalante ofrecerá a los educandos mejores posibilidades para atender sus trámites académicos en el transcurso de sus tutorías.

  

Nelson Briceño Vargas, administrador del CEU de San José, comentó que el cambio de la sede para tutorías se logró gracias al apoyo de la directora de dicho centro educativo, Olga Wo Ching Arias.

  

"Este cambio obedece a la preocupación de la administración del CEU San José en cuanto a la comodidad de los estudiantes. El Liceo Anastasio Alfaro brinda mejores condiciones de infraestructura, seguridad y una ubicación más estratégica por la cercanía con Barrio Escalante. Este cambio no tendrá ningún costo adicional para la UNED", dijo Briceño Vargas.

  

Los estudiantes matriculados en el centro universitario de San José han recibido durante años sus tutorías en el Liceo de Costa Rica; estas instalaciones se utilizarán en adelante como sede alterna para la aplicación de exámenes.

  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

{jcomments on}