Este viernes la UNED realizará la III Feria Joven

Agenda Joven Jóvenes y público en general del cantón de Montes de Oca y lugares vecinos tendrán la oportunidad de participar de la III Feria Joven que organiza la Universidad Estatal a Distancia (UNED).

   


Este viernes 26 de marzo, en las instalaciones de la UNED, se llevará a cabo dicha actividad, que se realiza desde el 2008.

A partir de las 9:00 a.m. y durante todo el día, se realizarán presentaciones musicales de percusión, solistas y grupos de rock como Punto y Aparte, mimo y otras.

 


La Feria es un espacio permanente de expresión joven que les permite presentar sus creaciones en diferentes áreas: musical, obra plástica, teatral, artesanal, entre otras.

 


Durante todo el día habrá exhibición y venta de bolsos, bisutería, Quilty, souvenirs, madera pintada y barro, joyería  y oro, lámpara de papel  mache, madera con relieve y pintura, orquídeas, tejido, llaveros en los diferentes chinamos.

Además, tendrá la oportunidad de disfrutar comidas como chile y pan, conservas, afro costarricense, pupusas salvadoreñas, queques y otras.

Este año, como invitados especiales, estará un grupo de jóvenes en rehabilitación del Instituto de Alcoholismo y Fármaco Dependencia (IAFA), quienes serán los dedicados.

Participarán también estudiantes del Colegio Calasanz y de los colegios científicos de la UNED.

La organización de la Feria Joven está a cargo del Programa Agenda Joven, dicha actividad se desarrolla como  parte de las iniciativas de extensión que lleva a cabo dicha instancia.

Agenda joven, entre otros objetivos, persigue ejecutar actividades que permitan a la población joven manifestar sus creaciones individuales o grupales en diferentes áreas culturales, intelectuales, artísticas, organizativas, políticas, con el fin de democratizar el conocimiento cualitativo en los jóvenes costarricenses.

  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

{jcomments on}