Adoptan medidas tras segunda derrota consecutiva de la UNED

El juego celebrado el pasado domingo se realizó en Barva de Heredia.La actuación del equipo de futbol de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) en los Juegos Deportivos Laborales 2013, con dos derrotas consecutivas, obligó al grupo a tomar medidas urgentes para enderezar el camino del conjunto en el campeonato. Entre esas medidas destaca una depuración en la lista de los funcionarios convocados, el reforzamiento del equipo técnico y medidas disciplinarias para quienes incumplan las normas establecidas.

    

Las decisiones fueron adoptadas en una reunión celebrada ayer martes con la participación de la mayoría de los jugadores debido a que el pasado domingo la UNED sufrió en la cancha una dura golpiza de cinco goles propinados por el Allergan. El marcador 5-0 despertó la preocupación del grupo, que una semana antes había sido derrotado por Teletica, con cuatro goles.

  

De la lista de 37 jugadores, fueron expulsados alrededor de 10 personas que no han participado de ningún partido y no justificaron su ausencia. Asimismo, se establecieron nuevas normas disciplinarias para elevar el compromiso y la responsabilidad de los jugadores.

  

Como parte de las medidas también se decidió designar a dos personas para que apoyen las labores técnicas del entrenador, Rafael Ángel Mendoza.

  

La UNED debe enfrentar ahora a Casino, en un juego que se celebrará en la cancha de Sabanilla el próximo domingo. Ambos equipos tratan de establecer la hora del cotejo.

  

La lista de jugadores quedó establecida de la siguiente manera: Adrián Solano Castro, Alex Orozco Salinas, Alonso Gamboa Valverde, Danilo Cerdas Ortiz, Diego Mejía Bolaños, Erick Gonzaga Ramírez, Esteban Santamaría Guerrero, Francisco Barahona Montero, Francisco Montes de Oca Chacón, Javier Ureña Picado, Jean Carlo Tenorio Zúñiga, Juan Carlos Castro Cubero, Juan Ureña Carvajal, Luis Alonso Quesada Vásquez, Marco Vinicio Méndez Orozco y Marlon Vargas Fallas.

  

Asimismo, Mario Méndez Jiménez, Michael Ureña Carvajal, Michael Villalobos Periera, Rafael Ángel Mendoza, Renzo Alfredo Kcuno Aimituma, Ricardo Betancour Pineda, Rodolfo Zamora Valverde, Rony López Hernández, Víctor Chacón Vargas, Víctor Figueroa Rodríguez, Víctor Jiménez Serrano y Yurgen Mora Sibaja.

  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

{jcomments on}