UNED enfrentará al Allergan próximo domingo

En partido anterior, equipo unediano venció a Teletica con un marcador 4-1

Equipo que jugó ante Teletica el pasado 24 de marzo.En la que será una nueva fecha de los Juegos Laborales 2013, el equipo de funcionarios de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) enfrentará el próximo domingo a su similar de Allergan, en la cancha de Sabanilla, a las 2:00 p.m. El conjunto saldrá a jugar nuevamente celebrando la reciente victoria ante Teletica, con un 4-1.


El juego representa para el equipo un reto importante pues en un primer cortejo con el Allergan, la UNED había sido derrotada con un marcador 5-0. "Esperamos sacar ventaja en este partido, ya conocemos al rival y estamos seguros que con los cambios en nuestra alienación vamos a sacar el resultado", dijo Rafael Ángel Mendoza, entrenador del conjunto institucional.


El pasado 24 de marzo, los funcionarios de la casa de estudios superiores enfrentaron con éxito a Teletica en el segundo encuentro del torneo, con una victoria de 4-1. Los goles fueron propinados por Esteban Santamaría Guerrero (2 goles), Javier Ureña Picado (1 gol) y Luis Alonso Quesada Vásquez (1 gol).


Actualmente, el equipo también se prepara para participar de los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS), que se llevarán a cabo del 20 al 28 de abril próximo, bajo la organización de la Universidad Nacional (UNA).


Para este año, la Federación Costarricense Universitaria de Deportes (FECUNDE) avaló la participación de funcionarios universitarios en las competencias, como parte de la solicitud del Sindicato de Trabajadores/as de la UNA (SITUN), que busca lograr una mayor y mejor integración entre estudiantes y trabajadores de las universidades públicas.


Además de Futbol y Futbol 5, también entrará a competir las siguientes disciplinas: Atletismo 50, 100, 200 y 400 metros, así como Relevos 4x100 y 1500 metros.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

{jcomments on}