Baloncesto masculino UNED debuta en JUNCOS con derrota

altLa garra, el empeño y la entrega no le alcanzaron al equipo de baloncesto masculino de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) para vencer a su similar de la Universidad de Costa Rica (UCR). El marcador final registró 91 a 43 puntos.

El equipo de base turrialbeña, según lo indicó Julio González, director técnico de la agrupación, tiene dos años de formado y el promedio de edad de los jugadores es de 28 años.

"Es la primera experiencia que tiene el equipo, los muchachos en un momento del partido se desconcentraron, no cumplieron con las indicaciones, pero igual se notó el interés de los muchachos de ir hacia a delante. Esto está empezando, confiamos en que el trabajo que hemos venido haciendo en un momento se va a  poner en práctica para un mejor resultado", dijo González.

El cuadro de la UNED sufrió dos bajas importantes, pues resultó lesionado de la rodilla Jose Pablo Arguello (poste) y Guillermo Celis (alero) abandonó el partido por una quebradura de nariz. "Vamos a tener que hacer ajustes porque tener dos lesionados en el primer partido, es un poco complicado", señaló el director.

Hoy a las 2:00 pm se dará el pitazo inicial de lo que será su segunda disputa, esta vez contra el conjunto del Tecnológico de Cartago. El encuentro se realizará en el Gimnasio Nacional, ubicado en la Sabana.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}