Voleibol femenino UNED definió el partido en tres set

altAyer, las jugadoras del equipo de voleibol femenino de la Universidad Estatal a
Distancia (UNED) vencieron a su similar de la Universidad de Costa Rica (UCR) 3
set por 0.

En un partido que se complicó por momentos, las dirigidas por Álvaro Fonseca supieron manejar el marcador y definir el juego a su favor.

 

"Fue un partido muy disputado y por momentos se nos complicó pero pudimos remontarlo con inteligencia, haciendo algunos movimientos, corrigiendo una recepción que había trabajado muy bien el primer set. Esa es la parte que más afecta al jugador ser constante en la recepción durante todos los set que juegue y esa es la clave de ganar o de perder el juego", aseguró el entrenador.

 

Fonseca manifestó que juegan con mucha pasión y con el objetivo claro de darle una alegría más a la universidad; este miércoles 24 a la 9:00 am, en el Gimnasio de Promoción Estudiantil de la UNA, la UNED espera sumar su segunda victoria, esta vez, frente a la universidad anfitriona.

 

En otras disciplinas, la UNED cayó ayer en baloncesto masculino frente al TEC 56 a 21 puntos. El próximo encuentro que disputará será esta noche a las 8:00 pm, en el Gimnasio de Promoción Estudiantil de la UNA contra esa universidad.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}