Futsal femenino UNED ya está en la semifinal

altHoy debutó con victoria de 7 goles por 6 el equipo de futsal femenino de la UNED frente a la ULatina, en un vibrante partido de principio a fin. Este triunfo le dio el pase a las semifinales.

El partido que disputará mañana a las 12:00 md, en el Gimnasio Nacional contra la UCR servirá para definir el primer y segundo lugar del grupo B en donde se ubica; obtener el primer lugar significa evitar jugar la final contra el equipo anfitrión.

 

De acuerdo con Alonso Alvarado, director técnico de las unedianas, el partido de mañana será muy parejo y cualquiera de los dos equipos que conquiste el juego lo hará con un marcador muy cerrado.

 

"Nosotros vamos a ir a jugar con la meta clara de que queremos estar en la final; para eso se ha trabajado y de esa forma es que queremos retribuirle a la universidad todo el apoyo. Somos un equipo consolidado que ha trabajado mucho y ha superado muchas adversidades, geográficas por ejemplo, y esto nos ha unido mucho", indicó Alvarado.

 

Cabe destacar que esta representación de la UNED está conformada, en su mayoría, por
estudiantes de Occidente, además de otras figuras de Pérez Zeledón. Esta es la cuarta ocasión que futsal de Occidente participa en los JUNCOS; sin embargo, en ninguna de las anteriores habían conseguido llegar a semifinales.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}