Voleibol femenino de la UNED lidera JUNCOS

UNED celebra dos triunfos consecutivos en voleibol.Repitiendo el decisivo marcador de 3 set por 0, las jugadoras del equipo de voleibol femenino de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) lograron este miércoles vencer a sus similares de la Universidad Nacional (UNA), lo que las coloca en el primer lugar de la tabla de posiciones.


El partido se desarrolló esta mañana en el Gimnasio de Promoción Estudiantil de la UNA, anfitriona de los XX Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS).  El juego quedó definido de la siguiente manera: 17-25, 22-25 y 21-25.


Con este resultado, las jugadoras de la UNED se posicionan en el primer lugar de la tabla de posiciones, con seis puntos en dos partidos disputados y con cero set en contra. Ellas son seguidas por la Universidad de Costa Rica (UCR) y la UNA con tres puntos, y por el Tecnológico de Costa Rica (TEC) con cero puntos.


Para el próximo viernes, las deportistas regresan a la cancha en un juego ante el TEC, que se disputará a la 1:00 p.m., en el mismo Gimnasio de Promoción Estudiantil de la UNA.


El domingo pasado, también con tres set por 0, derrotaron a la Universidad de Costa Rica (UCR), en un partido que aunque demandó un esfuerzo adicional, fue terminado con éxito por las jugadoras dirigidas por Álvaro Fonseca.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}