Futsal y futbol masculino se despidieron de los JUNCOS

futsalmartesFutsal masculino cayó contra la Universidad Nacional (UNA) 4 coles por 10, resultado que los deja fuera la competencia. El cansancio provocado por la falta de cambios les cobró factura.

No obstante, el estratega fija su mirada en el torneo nacional que arranca para ellos este domingo. Ese día se enfrentarán a las 4:00 pm., a su similar de Pavas en el gimnasio del Centro Universitario de San José, ubicado en Barrio Dent.      

Por otra parte, futbol masculino le dijo adiós a las justas universitarias tras caer 6 goles por 1 contra la agrupación de la Universidad Técnica Nacional (UTN).

Fabio Rowe, director técnico de los unedianos, manifestó que seguirán adelante y tomarán la experiencia como un aprendizaje, para futuras disputas; aseguró además la necesidad de darle continuidad al equipo para consolidarlo pues la falta de tiempo y entrenamiento pesó en los resultados obtenidos.

No obstante, asegura que los muchachos dieron su máximo esfuerzo. El equipo terminó su participación tercero en su grupo, por arriba del TEC.     

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}