se avecina clásica de atletismo UNED sin límites

 

Recorrido de 11.5 km por diversas comunidades

Se esperá que para esta segunda edición de la clásica UNED Sin Límites asistan alrededor de mil corredoras.Todo está listo para la segunda edición de la clásica de atletismo UNED Sin límites, la cual se realizará el próximo 21 de febrero con salida y meta en la sede central de la Universidad.

   


Alrededor de mil corredores estarán participando en esta carrera de 11,5 km cuyo recorrido abarcará las comunidades de Sabanilla, Santa Marta, Vargas Araya, Mercedes, Guadalupe, Lourdes y San Pedro. El costo de la inscripción será de 2 mil colones.

 


La primera edición de esta competencia fue todo un éxito tanto en lo deportivo como en la organización. En esa oportunidad la carrera fue ganada, en la categoría masculina, por Erick Brenes, mientras que en la femenina la ganadora fue Esther Julca.

Dicha clásica está comprendida en el calendario de la Federación Costarricense de Atletismo (FECOA), la cual calificó de excelente la organización de la primera edición.

El primer lugar en la categoría mayor, femenina y masculina, ganará 150 mil colones, mientras que en las categorías de estudiantes los ganadores obtendrán 25 mil colones.

Este año se cuenta con el patrocinio de POWERADE, SPORT CLINIC, CENTRAL DE RADIOS Y TIENDAS RUNNERS.

Las inscripciones inician a partir del 10 de febrero en tiendas Runners, Centro de Sport y para funcionarios y estudiantes de la UNED será en la sede central de la Institución en Sabanilla de Montes de Oca.

  

{jcomments on}