Atletas de la UNED ya están en Nicaragua

Equipos de judo, voleibol y ajedrez iniciaron competencias esta mañana

Inauguración de los JUDUCA 2014 se realizará hoy a las 5:00 p.m.

 

Es la primera vez que la UNED lleva un equipo de judo para los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos.Después de 11 horas de viaje, las delegaciones de atletismo, ajedrez, voleibol masculino, voleibol femenino, judo y taekwondo de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) llegaron ayer (domingo 6 de abril) a Nicaragua, para disputar la quinta edición de los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA) 2014.

 

Como parte de las actividades programadas por los organizadores: Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua, (UNAN-Managua), Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León), Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y Universidad Nacional Agraria (UNA), entrenadores y delegados deportivos de las 21 universidades participantes se reunieron para llevara a cabo reuniones de logística, con el propósito de finiquitar los últimos detalles de las competiciones.

 

Delegados deportivos recibieron charlas técnicas en la Universidad Nacional de Ingeniería.En el caso de la UNED, los responsables de los equipos de voleibol, judo y ajedrez recibieron una charla técnica, en la que se les explicó las diversas actividades que se desarrollaran durante este día. Cabe mencionar, que en esta primera jornada, quienes tendrán participación en los JUDUCA 2014 son las selecciones antes mencionadas.

 

El equipo de ajedrez realizará su participación en la sala de la biblioteca de la UNAN- Managua, el cual se llevará a cabo los días lunes, martes y miércoles de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. En judo, los competidores de la UNED pelearán en el Gimnasio de Combate del Instituto Nicaragüense de Deporte (IND), estos encuentros se desarrollaran de 10:00 a.m. a 6 p.m. Finalmente, el equipo de voleibol femenino se enfrentará ante su similar de Belice a la 1:00 p.m. en el Polideportivo España.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}