A pocas horas de dar inicio los JUDUCA 2016

Cuerpo técnico y delgados se reunieron para definir los últimos detalles de cada competencia

Primer congresillo se realizó en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)

Las delegaciones de las universidades centroamericanas se reunieron la tarde del domingo con el fin de solventar los últimos detalles de las competiciones, para así culminar con el proceso previo a los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA) 2016, a realizarse en Honduras.

Después de la reunión (actividad que duró aproximadamente entre dos y tres horas) se definieron aspectos como el tema de uniformes, horarios y sedes, con el propósito de llegar a acuerdos consensuados y así no tener inconvenientes durante el desarrollo de las competencias.

“El congresillo es una actividad importante porque ahí se toman acuerdos finales para llevar a cabo la actividad. En el caso de la UNED, todos nuestros delegados reportaron que no hubo mayores inconvenientes y que todo está listo para comenzar con el torneo centroamericano”, expresó Sarita Morales, jefa de Misión de la UNED:

“Hay que destacar que falta que se nos incorporen dos atletas de karate do, pues en este momento ellos se encuentran compitiendo en México y se nos van a unir el martes próximo. Por otra parte, la delegación de taekwondistas ya realizó su respectivo pesaje e iniciaran su participación el martes 19 de abril... Este es un trabajo muy fuerte de total compromiso, pues lo asumimos con mucha mística y responsabilidad. Sé que nos espera un duro recorrido, pero también sé que saldremos victoriosos”, finalizó Morales.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}