Voleibol masculino: UNED cayó en su primer encuentro frente a la USAC de Guatemala

El equipo de voleibol masculino de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) tropezó en su primera contienda contra un duro rival, la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) que finalizó el partido con marcador de tres sets por cero en aproximadamente 90 minutos.

Durante los primeros 28 minutos (tiempo efectivo del primer set) la UNED trató de encontrar las falencias de la USAC y sacaron una ventaja de 4 puntos, diferencia que les duró muy poco porque minutos después la USAC empató el marcador y se puso adelante del score hasta final del primer set, el cual ganó 25 - 21.

El segundo set fue una calca del primero, la UNED se puso en ventaja, pero la USAC nuevamente empató y volteó el marcador, adjudicándose ese set 25 - 14.

En el tiempo de descanso, Álvaro Fonseca, entrenador de la UNED giró instrucciones para remontar los sets, pero el esfuerzo no alcanzó, pues los de la USAC volvieron a ganar con marcador de 25 - 20.

De esta manera, la UNED está obligada a ganar su próximo encuentro para aspirar por una medalla, de lo contrario, se estaría despidiendo de los JUDUCA 2016.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}