Matadoras de la UNED iniciaron los JUDUCA 2016 con paso firme

Ganaron su primer partido ante la UCR 3 sets por 0

Ganar la medalla de oro es el principal objetivo del equipo de voleibol femenino de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) y así lo hicieron saber en el encuentro que disputaron frente a la Universidad de Costa Rica (UCR).

El partido se llevó a cabo ayer a las 2:00 p.m. en las instalaciones deportivas de la Universidad Politécnica de Ingeniería Francisco Morazán, escenario donde las matadoras de la UNED brillaron y sacaron a relucir su experiencia en competiciones internacionales.

“Muy importante sacar la victoria, más ante un rival que conoce nuestro juego como es la UCR. La clave fue que nuestro equipo superó sus propias adversidades pues cuando estuvimos encerrados supimos sobreponernos. Un punto relevante fue que las chicas que están en banca demostraron que en este equipo no hay suplentes” manifestó Andrés López, asistente técnico del equipo de voleibol.

“Considero que nuestro juego va ir mejorando día con día y rival con rival, las chicas vienen con el objetivo de ganar el oro y seguiremos trabajando para eso”, concluyó López.

El encuentro culminó tres sets por cero con el siguiente resultado:

UNED          UCR

  25       -      17
  25       -      20
  25       -      20

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}