UNED da golpe de autoridad en fútbol sala femenino

Las unedianas golearon 18-1 a la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León

Esta mañana, el equipo de fútbol sala femenino de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) venció a la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León, con un marcador contundente de 8 - 1. El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de la UNAH.

Con este resultado, las jugadoras del equipo unediano dan un golpe de autoridad y ponen en alerta a las demás selecciones universitarias, pues su meta principal es llevarse el oro para Costa Rica.

Al empezar el primer periodo, la UNED marcó la pauta y a los dos minutos de haber iniciado el encuentro penetró la portería rival, marcado el primer gol, dos minutos después, mediante una jugada colectiva las universitarias se pusieron arriba 2-0.

La desesperación de las nicaragüenses fue evidente y en busca de igualar el marcador desordenaron su esquema táctico y recibieron 5 goles más.

El primer tiempo culminó con una ventaja de 7-0 a favor de la UNED. Para el segundo periodo, las ticas no se guardaron nada y fueron en busca de más goles.

Con remates cortos y de larga distancia, con un juego pícaro y alegre, las de la UNED abultaron el tablero de anotaciones y finalizaron el juego con un score de 18-1.

“Fue un partido intenso y vinimos motivadas para ganar. Sabemos que el rival no era fácil, pero al final nos supimos para en la cancha y jugamos con todo. Aunque el marcador fue amplio, nosotros nunca menospreciamos al otro equipo y esa fue la clave, respetar al rival y no regalarle nada”, expresó Marcela Acuña Rubí, estudiante de Administración de Empresas, quien participa por primera vez en los JUDUCA.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}