UNED hace valer su condición de favorita en voleibol femenino

Hoy le toco competir contra la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, a la que ganó 3 sets por 0

Con marcador perfecto, así marcha el equipo de voleibol femenino de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) en los Juegos Deportivos Universitarios Costarricenses (JUDUCA) 2016.

Esta tarde, las unedianas no tuvieron problemas para vencer a la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, pues en menos de una hora terminaron con las aspiraciones del equipo nicaragüense, que trató por todos los medios hacerle daño al conjunto costarricense, pero sus esfuerzos quedaron en el intento.

El primer set lo ganó la UNED por un marcador de 25-11, el segundo por 26-16 y el tercero por 25-11. De esta manera, las jugadoras de la UNED marchan de primeras en su grupo, el cual está conformado por la Universidad de Costa Rica (UCR), la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y la UNAN de Nicaragua.

“Logramos manejar el partido desde el inicio y eso nos ayudó a controlar el ritmo de juego. Nuestra rival se esforzó mucho y eso fue bueno porque nos exigió a tener más concentración... Para el siguiente partido esperamos ganar nuevamente y afinar algunos detalles que hoy nos hicieron falta”, expresó Lauren Martínez, líbero principal de la UNED.

El próximo enfrentamiento será antes las anfitrionas de los JUDUCA 2016, la UNAH de Honduras.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}