Segunda victoria para la selección de fútbol sala masculino UNED

En un partido reñido y lleno de emociones, la Universidad Estatal a Distancia (UNED) logró ganar su segundo encuentro frente a la Universidad de El Salvador (UES) por un marcador de 6-4.

El equipo que vulneró el arco rival en primera instancia fueron los de la UES, que de potente remate puso en ventaja a su escuadra.

Inmediatamente, la UNED replanteó su táctica y alineó en forma de rombo, para tapar la salida de los salvadoreños, plan que dio resultado pues en los siguientes minutos logró el empate.

La media cancha fue el punto de discordia entre la UNED y la UES, ya que en ese espacio se disputaba fuertemente cada balón. El juego fue tomando mejor ritmo y con ello las emociones no se hacían esperar en las graderías.

Ataques y contrataques fue la tónica del encuentro, pero quien aprovechó los mínimos errores fue la UNED, que sentenció con tres goles debido a las malas coberturas de los salvadoreños.

Sin embargo, la UES reaccionó y logró acortar la ventaja que tenía la UNED, pero no le alcanzó pues el encuentro culminó 6-4 a favor de los unedianos.

“Este encuentro fue muy complicado, nos enfrentamos a una universidad muy fuerte... El primer tiempo nos costó un poco, pero en el descanso el profesor Marvin modificó el esquema, es así que decidimos apretar al rival y a partir de ese momento se fue dando el resultado; luego aguantamos al rival para quemar algunos minutos y eso nos dio los puntos necesarios para enfrentar en igualdad de condiciones a la Universidad de Panamá (UP). Depende de ese juego que podamos llegar a la semifinal”, indicó Andrés Matarrita, capitán del equipo UNED.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}