Deportes colectivos de la UNED mueve la tercera jornada de competiciones en los JUDUCA 2016

Voleibol y fútbol sala tuvieron participación en la tercera jornada de las competencias centroamericanas

Los equipos de voleibol femenino y masculino, así como las escuadras de fútbol sala femenino y masculino vieron acción en el tercer día de competencia de los Juegos Deportivos Centroamericanos (JUDUCA) 2016, el cual dejó resultados positivos y otros inesperados.

En primera instancia, las chicas de fútbol sala saltaron a la cancha para enfrentar a la anfitriona de los juegos, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), que apoyada por su afición a gradería llena no lograron doblegar a las unedianas, quienes se esforzaron hasta el final para quedarse con un empate y ubicarse así en el primer lugar de su grupo.

El partido concluyó 4-4, con este resultado, ambas universidades quedaron igualados en puntos, pero por diferencia de goles la UNED pasó al liderato. De esta manera, la UNED se verá las caras contra la Universidad de El Salvador y el equipo que gane pasará a la final.

En el caso de los hombres, estos cayeron ante la Universidad de Panamá (UP) por un marcador de 7-4. Al inicio el juego, los de la UNED tomaron la ventaja, pero pocos minutos después la UP empató.

Minutos más tarde, una desatención en medio campo hizo que los canaleros dobletearan la defensa tica y de esta manera cayó el segundo para Panamá. El partido fue muy intenso y por ocasiones un poco fuerte, pero quien se quedó con la victoria fue la UP.

Por otra parte, el equipo femenino de la UNED le ganó a su similar de la UNAH con un marcador de 3 set por 1, dejando el encuentro con el siguiente resultado: 25-19 25-13 y 25-15, mientras que la UNAH se quedó con un set a favor de 29-27.

Respecto al equipo masculino, este se ganó su encuentro por “forfait”, ya que la UP no se presentó.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}