Funcionarios expusieron sus pinturas

 

Se reúnen dos días por semana par desarrollar sus obras

(De izq. a der.) Arturo Zúñiga, Xenia Guzmán, Laura Vargas y el profesor Randall Hernández, son parte del grupo. Luego tres meses de recibir clases de pintura al óleo un grupo de nueve funcionarios de diferentes instancias de la Universidad expuso sus obras en el Paraninfo Daniel Oduber de la sede central de la Institución.

   


Bajo la dirección de Rándall Hernández, quien es oficial de seguridad y tiene conocimiento en el tema, los funcionarios dieron sus primeros pasos en este campo y esperan continuar mejorando sus técnicas.

 


“Nuestro objetivo primordial es desestresarnos, disfrutar, no pretendemos ser unos grandes maestros, lo que queremos es divertirnos y salir un poco de la rutina, disfrutar del arte. Lo que hacemos es pasar un rato ameno, compartir el arte”, comentó Hernández.

 


“Estoy muy sorprendido del talento que tienen. La idea es continuar y hacer una exposición cada tres meses”, agregó.

Por su parte, Arturo Zúñiga, miembro del grupo, expresó: “de momento lo he tomado como un espacio para descansar. Uno se relaja, incentiva la creatividad, se le toma más gusto a las cosas tanto en el trabajo como en  la vida diaria”.

“Cuando supe que había un grupo de compañeros me llamó la atención participar. En el momento del ingreso uno tiene dudas porque nunca lo había hecho, pero creo que lo hemos hecho bien pese al poco tiempo que tenemos”, añadió Zúñiga.

Los funcionarios se reúnen dos días a la semana para poner en práctica sus conocimientos, desarrollar sus obras e intercambiar criterios. Quien desee incorporarse a este grupo puede ponerse en contacto con su profesor Rándall Hernández al teléfono 8863-5798 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

{jcomments on}