Mañana juega la UNED en serie final del Torneo de Clausura del Voleibol Femenino

Foto Allsport Costa RicaPor Karol Ramírez Chinchilla.

Tras derrotar a Goicoechea en las semifinales, la UNED logró su paso a la serie final del Torneo de Clausura del Voleibol Mayor Femenino Costarricense. El segundo partido de la serie se juega mañana jueves ante San José WG, en el Gimnasio del Centro Universitario de San José, a las 7:00 p.m. ¡Apoye al equipo!

Mañana jueves la UNED es casa. Las muchachas unedianas ya ganaron el primer juego ante el San José WG con 25-16, 25-21, 25-15, 25-19. El juego se realizó en el Gimnasio de Plaza González Víquez el pasado sábado, en medio de un marcado apoyo de la afición unediana, que se dio cita para ovacionar a sus representantes.

“El equipo está enfocado a ganar. Mañana y para los partidos que faltan saldremos a ganar, pues en esta fase lo importante es ganar y alcanzar el título”, comentó Andrés López, entrenador del conjunto de la UNED, quien destacó la experiencia y la juventud del equipo unediano.

Recordemos que en esta fase ganará el mejor equipo de la serie de cinco partidos, para ello, deberá adjudicarse tres de ellos. La UNED logró pasar a la serie final tras derrotar a Goicoechea en las semifinales en dos partidos. San José por su parte logró dejar en el camino a la Universidad Nacional (UNA).

El partido que sigue esta semana, agendado por la Federación Costarricense de Voleibol (FECOVOL), entre la UNED-San José WG será el sábado 19 de noviembre, en el Gimnasio de Plaza Víquez, a las 5:30 p.m.

Cuerpo técnico. La UNED juega con la dirección técnica de Andrés López, la asistencia técnica de Álvaro Fonseca y la preparación física de Miguel Briceño.

{jcomments on}