Exitosa primera edición de carrera UNED sin límites


 

Erick Brenes obtuvo el primer lugar de la categoría mayor masculina
 

 

Esther Julca ganó la categoría femenina

Erick Brenes fue el amo y dueño de la competencia. 	 En un ambiente de cordialidad, orden y camaradería se realizó, este 22 de febrero, la primera edición de la carrera de atletismo UNED Sin límites, en la cual participaron 500 atletas en las categorías mayor masculino, femenino, veteranos, estudiantes y funcionarios.

   


El recorrido, con salida y meta en la sede central de la UNED, comprendió un recorrido de 11.5 km. que abarcó las comunidades Sabanilla, Mercedes, Guadalupe, Lourdes y San Pedro.

 


El primer lugar de la categoría mayor masculina lo obtuvo Erick Brenes, con un tiempo de 37:12, el segundo lugar fue para Francisco Happy Gómez con 37:53 y el tercero lo obtuvo Eliécer Oviedo con 38:28.

En tanto que, en la categoría femenina, el primer lugar fue para Esther Julca (45:06), el segundo Marta Jiménez (46:03) y el tercer lo ocupó Cristina Marín (51:18).

Manuel Chino Rodríguez, fue el primer lugar en la categoría de silla de ruedas. “Para ser la primera vez que se realiza esta carrera me parece que fue excelente, a partir de esta fecha va a ser una de las mejores. Se lo dedico a mí familia”.

En la categoría de funcionarios la primera posición se la dejó Roberto Segura. “Siento que, por ser la primera edición, fue una carrera bastante buena. Insto a los demás compañeros para que todos seamos parte del grupo de competidores de la UNED porque aquí hay gente de mucha calidad”, comentó.

 


{jcomments on}