Realizarán proceso de reclutamiento para Selección Femenina de Fútbol Sala de la UNED

Por Karol Ramírez Chinchilla.

El Programa de Deportes de la UNED realizará el 25 de agosto un proceso de reclutamiento para conformar la Selección femenina de Fútbol Sala. Para ello, convoca a estudiantes activas, pertenecientes a los Centros Universitarios de San José, Puriscal, Desamparados, Acosta, Cartago o Heredia, y que practiquen Fútbol Sala.

El proceso se realizará en el Gimnasio del Centro Universitario de San José, el próximo domingo de 10:00 a.m. a 12:00 m.d.

De acuerdo con Sarita Morales Brenes, coordinadora del Programa de Deportes, la convocatoria está dirigida únicamente a estudiantes de la zona central, de las sedes mencionadas anteriormente y con habilidades para desempeñarse deportivamente en el equipo femenino de Fútbol Sala de la UNED.

Morales Brenes acotó que en las próxims semanas serán programadas nuevas fechas para procesos de reclutamiento dirigidos a estudiantes de otras regiones del país.

Los requisitos para participar son los siguientes:

  1. Ser estudiante activo UNED.
  2. Contar con disponibilidad de tiempo para asistir a los entrenamientos de la temporada.
  3. Contar con nivel deportivo técnico para poder participar en la máxima categoría nacional y en las competencias universitarias.
  4. Haber participado a nivel de Juegos Deportivos Nacionales o Juegos Estudiantiles.
  5. Tener experiencia competitiva.

Al formar parte de la Selección de Fútbol Sala de la UNED, la estudiante tendrá la posibilidad de representar a la Universidad en competencias nacionales e internacionales. Asimismo, tendrá todos los beneficios de estudiante de equipo permanente de la UNED.

El seleccionador nacional es José Alonso Alvarado Jiménez, funcionario de la Oficina de Promoción Estudiantil destacado en el Programa de Deportes.

Información:

Números telefónicos: 22343236 ext 3536 o 8879-7580.

Correos electrrónicos: Sarita Morales Brenes (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o José Alonso Alvarado Jiménez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)