Mañana inicia exposición Filatélica Nacional en la universidad

  

 

Dedicada a la UNED en su 30 aniversario

 

 

 

Diferentes colecciones del continentes americano estarán en ehibiciónDel 11 al 15 de octubre la Universidad Estatal a Distancia (UNED) será sede de la décimo sexta Exposición Filatélica Nacional y la primera Feria de Coleccionismo donde alrededor de 90 expositores exhibirán sus colecciones.

   


La actividad organizada, por la Asociación Filatélica Nacional (AFN), con motivo del 30 aniversario de la Universidad recibirá 90 expositores de Argentina, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Guatemala, Honduras y Costa Rica.De esa forma, se espera exhibir alrededor de 200 marcos de dieciséis hojas con algunas de las mejores colecciones de estampillas del continente americano.

Los visitantes podrán conocer sobre la historia de las estampillas, su valor y, además, recibirían asesoría sobre el tema.

Entre los aspectos que se evalúan en una estampilla están su rareza, calidad, presentación, año de emisión, entre otros.

Dicha exhibición será en el Paraninfo Daniel Oduber, de la sede central de la UNED (carretera a Sabanilla). Entre el jueves y el sábado el horario es de 9:00a.m. a 7:00p.m. Domingo y lunes de 9:00 a.m. a 4:00p.m.

  

{jcomments on}