EUNED gana cuatro nuevos premios

 

 

Editorial de la UNED fue una de las más galardonadas
 

 

Universidad dedicada del X Congreso de la Industria Gráfica

 

 

 

Sonia JOnes, recibe de William Vindas, Presidente de la Junta Directiva de Asoingraf, el reconocimiento otorgado a la UNED por su 30 Aniversario

 

En el marco de la Expo Gráfica Centroamérica 2007 se realizó  el X Congreso de la Industria Gráfica, el cual fue dedicado a la UNED por cumplir 30 años de llevar opciones de educación a todos los sectores del país.

   


En el concurso Lo Mejor de la Industria Gráfica, otra de las actividades de la Expo, la EUNED, por tercera ocasión,  obtuvo premios en cuatro distintas categorías.

Lo Mejor de la Industria Gráfica reúne lo mejor de la industria gráfica, se trata de un concurso de impresores, quienes presentan sus mejores realizaciones en once diferentes categorías.

 


La EUNED se quedó con el primer lugar en las categorías: Libro Educativo, con la obra Salud y Sexualidad de Gabriel Mejía y Revista Cultural, con la Revista Nacional  de Cultura.

Obtuvo el tercer puesto en dos categorías más, en la de Libro Comercial, gracias a Sazonando Recuerdos de Carolina Jiménez  y en la de Libro Infantil con la obra Lumawa y el viejo Oívas de Marcos Salas.

Para René Muiños, director ejecutivo de la EUNED “estos premios que recibimos en diferentes categorías, son un indicador del alto nivel de calidad con la que se compite hasta lo que se refiere a impresiones comerciales".  

En esta ocasión la EUNED fue uno de los grupos editores que más galardones recibió junto a Impresora Los Sauces e Impresión Comercial del Grupo Nación.

En años anteriores la EUNED fue acreedora  de los primeros lugares en dos categorías, en el 2004 ganó en la categoría Mejor Libro Técnica Digital, con el libro Historias y políticas nacionales de conservación de Mario Chacón Vargas.

Además, en el 2005 conquistó nuevamente el primer lugar en la categoría Libro de tapa Flexible con el libro Cuentos de tía Panchita de Carmen Lyra.

Dicha actividad, realizada el 21 y 22 de setiembre, fue convocada por la Asociación de la Industria Gráfica (ASOINGRAF) quien reune a empresarios de las artes gráficas del país desde 1987, fecha de su fundación.

  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

{jcomments on}