Voleibol masculino de la UNED se mantiene invicto en Campeonato Nacional

La UNED en uno de sus juegos. A paso firme avanza el equipo de voleibol masculino de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), al mantenerse invicto en seis partidos del Campeonato Nacional de Primera División, lo que hace prever un satisfactorio desenlace en esta jornada que arrancó el pasado primero de marzo.

    

La imparable actuación de los deportistas unedianos coloca en el primer lugar de las justas a la institución en la rama masculina, dando muy buenos augurios para lo que resta del máximo campeonato de este deporte.

  

En una nueva convocatoria, este martes el equipo de la UNED visitará el gimnasio del Tennis Club, ubicado en Sabana Sur, para enfrentar a los locales a las 8:00 pm, en un juego al que usted está invitado para que exprese el apoyo hacia nuestra camiseta.

  

El grupo masculino de la UNED enfrentará a un rival que ya venció en una fecha anterior con un 3-0 y resultados de 28-26, 25-20 y 25-22, por lo cual, el cotejo de este martes se presenta como un gran reto para ambos conjuntos.

  

El desempeño de este conjunto ha sido impecable. De hecho, varios de los deportistas de la UNED han sido convocados para la Selección Mayor Masculina de Voleibol de la Federación Costarricense de Voleibol (FECOVOL), con miras a la preparación para los diferentes compromisos internacionales.

  

Por su parte , en el torneo femenino de voleibol lidera Bridgestone-Santa Bárbara, en segundo lugar figuran los equipos de Goicochea y Santa Paula-San José y posteriormente siguen las representantes de la UNED.

  

Los dos equipos de la UNED son dirigidos por el entrenador Alvaro Fonseca y sus prácticas son desarrolladas en el gimnasio del Centro Universitario de San José. Además, ambos grupos, al igual que las demás representaciones deportivas de la UNED, son coordinados por el Área de Deportes, del Departamento de Promoción Estudiantil, de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

  

Descargue el calendario de juegos en la página oficial de la Federación Costarricense de Voleibol (FECOVOL), ingresando a www.fecovol.org. Ahí, en la casilla de Futbol Sala, podrá encontrar los archivos descargables con las fechas de los partidos para femenino y masculino.

  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

{jcomments on}