Voleibol masculino pasa a la final de JUNCOS

 

Ajedrez femenino derrota al TEC

 


 

Ajedrez masculino por grupos perdió ante UCR

  

El próximo juego será ante la UCR.El equipo de voleibol masculino de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) logró pasar este martes a la final de los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) al derrotar en casa tres sets a cero al Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC).

    

El Gimnasio Armando Vásquez lucía a gradería llena este martes. La barra del TEC vitoreaba a un equipo anfitrión que lució algo desconcentrado, perdiendo bolas y con poca coordinación en sus remates, lo cual fue aprovechado por la UNED en los tres primeros sets del cotejo.

  

Bajo la dirección del entrenador Alvaro Fonseca Pacheco, el conjunto unediano derrotó a su similar 25-19, 25-16 y 25-17, obteniendo el pase a la final frente a la Universidad de Costa Rica (UCR) el próximo viernes, a las 7:00 pm.

  

Este mismo rival saldrá mañana miércoles a jugar con la UNED en un partido solo de trámite, dijo Fonseca Pacheco, satisfecho por la actuación del equipo, aunque consciente de que debe dictar algunas directrices técnicas para mejorar el desempeño y lograr un resultado favorable.

  

La motivación en el equipo estaba a su máximo nivel y desde ya se mantienen seguros de lograr enfrentar con éxito a la UCR. Este martes, el equipo sufrió una baja por una lesión, pero se espera que para el próximo viernes la situación del jugador se normalice.

  

En otra disciplina, esta mañana abrieron las competencias de ajedrez por equipos e individuales en la Biblioteca José Figueres Ferrer del TEC. Allí, el equipo masculino de la UNED fue vencido por la Universidad de Costa Rica (UCR).

  

El equipo masculino de ajedrez debutó ante la UCR.En la rama femenina, Betsi Fallas, del Centro Universitario de Cañas, venció a María Mata del TEC, esta tarde.

  

Para mañana miércoles, regresa la segunda jornada de ajedrez, en donde nuevamente participa la representación masculina ante la Universidad Nacional (UNA). Este equipo unediano está conformado por Limbert Salazar (Turrialba), Carlos Navarro (Turrialba), Diego Redondo (San José), Roy Benitez (Alajuela), Mario Arias (Alajuela) y Johan Chávez (Heredia).

  

Ambos equipos de ajedrez son dirigidos por Edwin Vega, quien espera una buena actuación de sus pupilos durante las dos jornadas que restan en los JUNCOS.

 

Para el miércoles se tiene programados los siguentes partidos:

 

UNED-UNA Voleibol Fem. 9:00 a.m.

 

TEC

 

UNED-UCR Voleibol Masc. 1:00 pm

 

TEC

 

Tenis de mesa  8:00 am-3:00 pm

 

Gimnasio Sonny

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

{jcomments on}