Fútbol sala masculino pasa a final de JUNCOS

Una de cal y otra de arena. Marvin Campos llega a la final con fútbol sala masculino, pero el equipo femenino quedó fuera de competencia.Con un rotundo marcador de 8-3, el equipo de fútbol sala masculino de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) derrotó a su igual de la Universidad Técnica Nacional (UTN) en las semifinales de los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS), con lo que logra pasar a la fase final.

    

En un partido dinámico y con el vitoreo de barras de ambos equipos, la UNED se aseguró la noche del jueves su pase a la final de los JUNCOS en el Gimnasio Armando Vásquez, del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC).

  

Los jugadores, dirigidos por el entrenador Marvin Campos, terminaron el cotejo en medio de la euforia de sus seguidores, entre ellos se encontraban los vicerrectores Edgar Castro Monge (Planificación) y Víctor Aguilar Carvajal (Ejecutiva).

  

La final enfrentará a la UNED precisamente con el equipo anfitrión, el próximo sábado ante el TEC, a la 1:00 pm.

  

El TEC logró pasar a esta última fase al vencer un 5-4 a su similar de la Universidad Nacional (UNA).

  

Marvin Campos se mostró positivo con miras al próximo compromiso ante el TEC, de igual forma, sus pupilos esperan sacar un buen partido.

  

Su presencia en este juego representaría un gran estímulo para los muchachos de la UNED, acompáñelos y participe luego de la ceremonia de cierre de la XIX Edición de los JUNCOS.

  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

{jcomments off}