UNED será escenario del conversatorio: “Ciencia, relacionalidad y espiritualidad”

Mark Hathaway, reconocido experto internacional será quien expondrá acerca de esta temática

Actividad es organizada por la UNED, la UTN, la UNA, la Universidad La Salle, Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión y Carta de la Tierra

Por: Renzo Kcuno Aimituma

El próximo lunes 28 de octubre a las 9:30 a.m. en el Paraninfo Daniel Oduber Quirós, ubicado en la sede central de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), se realizará el conversatorio: “Ciencia, relacionalidad y espiritualidad”, a cargo del experto internacional Mark Hathaway.

Mark Hathaway (Canadá), es autor, educador e investigador con experiencia en Canadá y América Latina. Es el autor principal, junto con Leonardo Boff, de El Tao de la Liberación: Una ecología de la transformación, que integra perspectivas de la economía, la ecología, la justicia social, la espiritualidad y la cosmología posmoderna. El doctor Hathaway es profesor de la Universidad de Toronto y actualmente un investigador postdoctoral en la Universidad de Waterloo, donde estudia el aprendizaje ecológico transformador.

Debido a la relevancia del tema y de la presencia del experto internacional, el Consejo de Rectoría (CONRE) de la UNED, declaró la actividad de interés institucional.

Es importante indicar, que la organización del conversatorio es liderada por la UNED, la UTN, la UNA, la Universidad La Salle, la Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión y Carta de la Tierra.

Según los organizadores, el conversatorio será transmitido por la plataforma del Programa de Producción de Material Audiovisual (PPMA) y por el programa Onda-UNED a través de los siguientes enlaces: https://www.uned.ac.cr/dpmd/audiovisuales/ (Audiovisuales UNED) www.ondauned.com (Onda-UNED).

Para más información, contactarse con Vilma Peña, encargada del Proyecto Responsabilidad Social de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades (ECSH) de la UNED al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 87087999.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.