UNED realiza consurso de decoración de oficinas y sitios de trabajo

 

Por sétimo año consecutivo

  

Algunas dependencias, como DIDIMA, ya están preparadas Mañana 14 de setiembre  la sede central de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) realizará el tradicional concurso de decoración de oficinas y sitios de trabajo, una exitosa actividad que se organiza desde hace 7 años para conmemorar la fecha de nuestra independencia.

   


En esta celebración diferentes dependencias de la Universidad se transforman y, con base en un motivo que evoque esa importante fecha, manifiestan el orgullo de ser costarricenses.

 


De tal manera, las representaciones son relativas a manifestaciones culturales costarricenses como canciones, coreografías, coplas, juegos tradicionales, comidas típicas, turnos, cimarronas, artesanías, leyendas, arquitectura tradicional, entre otros.

Además, sobre temas, motivos o figuras históricas y temas de realidad nacional e institucional.

Este concurso es evaluado por un jurado conformado por especialistas en temas como historia, educación y cultura popular. Dicha evaluación se realizará de 9:00 a.m. a 12:00 m.d.

Se evaluaran aspectos tales como: mensaje y pertinencia, investigación y trabajo en equipo, creatividad y originalidad, decoración y manejo de recursos.

La premiación a las dependencias ganadoras se realizará el próximo lunes 17 de setiembre a las 9:00 a.m. en el Paraninfo Daniel Oduber. En esa actividad se realizará la presentación oficial del audiovisual La Marimba, parte de la serie de documentales Símbolos Nacionales, del Programa de Producción de Material Audiovisual.{jcomments on}