Cuadernos de Investigación se integra a índice SciELO

Revista es producida por la Vicerrectoría de Investigación de la UNED 
 
Por primera vez, una revista de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) se integra al exigente índice Scientific Electronic Library Online (SciELO). Se trata de Cuadernos de Investigación, que ahora se une a las 1.270 revistas incluidas en ese sistema internacional.
 
“Por primera vez una revista de la UNED ha sido admitida en el exigente índice internacional SciELO, que es mucho más selectivo que Latindex. Hemos sido magníficamente evaluados por tres pares internacionales. Estamos muy orgullosos de este honor”, comentó Julián Monge, director de Cuadernos de Investigación.
 
Los investigadores internacionales evaluaron la revista en diferentes ítems, entre ellos su carácter y contenido científico, periodicidad, impacto, cuerpo editorial, metodología y estructura, cobertura geográfica y otros. Este fue un arduo proceso al que su director se enrumbó luego de alcanzar índices como Latindex.
 
Desde hace seis años, Cuadernos de Investigación publica investigaciones científicas y tecnológicas en economía, administración, educación, salud, ciencias sociales, ciencias exactas y ciencias naturales.
 
SciELO es un modelo para la publicación electrónica cooperativa de revistas científicas en Internet. Está especialmente desarrollado para responder a las necesidades de la comunicación científica en los países en desarrollo y particularmente de América Latina y el Caribe.
 
De esta forma, Cuadernos de Investigación se suma a las 1.270 revistas que forman parte de este sistema. Actualmente, SciELO cuenta con 38.941 Números, 563.448 Artículos y 12.737.092 Citas.
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
{jcomments on}