Darán apoyo académico a estudiantes interesados en el desarrollo de microempresas

Por Karol Ramírez Chinchilla.

Con el fin de identificar el interés de los estudiantes en el desarrollo de microempresas, la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales (ECEN) y el Programa Emprende Rural de la UNED realizarán un diagnóstico entre agosto y setiembre para dar acompañamiento a ideas de negocios. La iniciativa está dirigida a estudiantes de Ingeniería Agronómica, Ingeniería Agroindustrial, Manejo de Recursos Naturales y Administración de Empresas Agropecuarias.

El análisis de las condiciones de los estudiantes se propone obtener la información general necesaria para poder orientar las acciones académicas y de extensión idóneas para apoyarles en sus ideas de negocios, comentó Adrián Bonilla Mora, académico de Emprende Rural.

El diagnóstico es impulsado por la ECEN, la carrera de ingeniería Agronómica y Emprende Rural. El formulario estará disponible hasta el 31 de setiembre, si estás interesado en completarlo solo debés pulsar aquí.

De acuerdo con Bonilla Mora, el estudio está orientado estudiantes de Ingeniería Agronómica, pero no excluye a estudiantes de las carreras de Ingeniería Agroindustrial, Manejo de Recurso Naturales y Administración de Empresas Agropecuarias que tengan interés en ser tomados en cuenta en el proyecto académico.

Para dudas o preguntas relacionadas con el diagnóstico, puede llamar a Adrián Bonilla Mora al teléfono 8705-6864 o a Natalia Rivera Rivera, al teléfono: 8410-0560.

{jcomments on}