¡Uno más! UNED vence a la UCR en Voleibol masculino

Por Karol Ramírez Chinchilla

Una victoria más llega para el equipo de Voleibol masculino de la UNED, que este martes enfrentó en la cancha a la Universidad de Costa Rica (UCR), manteniendo su invicto en la primera fase del torneo y acelerando el ritmo para llegar a la final de la disciplina en los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS). El partido cerró con un 3-1 a favor de la UNED.

El conjunto del técnico Álvaro Fonseca jugó en el Gimnasio #1 del Polideportivo de Cartago con un rival conocido, que luchó de principio a fin para adueñarse del marcador, sin embargo, los jóvenes unedianos fueron firmes y lograron declararse ganadores en el cuarto set.

El puntaje de cada set retrata lo parejo del encuentro. El primero de los set terminó con un 25-19 (UNED), el segundo con 20-25 (UCR), el tercero con 27-25 (UNED) y el último y decisivo con 25-22 (UNED).

Las semifinales del Voleibol masculino serán el próximo jueves en el Gimnasio Armando Vásquez, del TEC.

Para Fonseca, todos los partidos han sido importantes, pero reconoce que a partir de este momento, el torneo exigirá mayor rendimiento, concentración y técnica.

Los JUNCOS son organizados por el TEC en su Campus Tecnológico y en diferentes instalaciones deportivas de la provincia de Cartago hasta el próximo 6 de abril.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.