Equipo de Fútbol Sala de la UNED pasa a cuartos de final del Torneo de Copa LIFUTSAL

Por Karol Ramírez Chinchilla

Un trabajo fuerte y decidido ha llevado al equipo de Fútbol Sala Masculino de la UNED a escalar hasta los cuartos de final del Torneo de Copa LIFUTSAL. Su entrenador Mario Meoño espera que el conjunto mantenga la sed de triunfo y pueda posicionar a la Universidad entre los primeros puestos de las justas.

El pasado miércoles, luego de derrotar a Limón, la UNED logró avanzar a cuartos de final. “Estamos trabajando muy fuerte y motivados este año. En este momento, participamos en el Torneo Nacional de Primera A y el Torneo de Copa, por lo que nuestro objetivo es posicionar a la universidad entre los primeros puestos”, acotó el estratega del equipo, que está adscrito al Programa de Deportes de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES).

“Cabe indicar que en el Torneo de Copa ya nos encontramos en cuartos de final y eso ha sido un gran incentivo para el equipo, donde la unión de grupo, el trabajo en equipo, el respeto y la disciplina son cualidades importantes de los estudiantes que han recalcado y transmitido en estos resultados finales”, aseveró.

Actualmente, conforman el equipo los jugadores: Ariel Ortiz, Alfonso Cruz, Eduardo Morales, Steven Solano, Francisco Herrera, David Alvarado, Junior Retana, Erick Zuñiga, Abraham Delgado, Diego Hurtado, Camilo Moreno y Andrés Montiel.

Dentro del Torneo de Copa, se mantienen en contienda además de la UNED, los equipos de Hatillo, Tilarán, Paraíso, Joma SJ Extremos, Suministros Justin La Aurora, UCR y Makina CR.

“iniciamos 73 equipos en la competencia y avanzando en las diferentes fases, ahora estamos entre los ocho mejores del torneo”, recalcó Meoño.

Cabe destacar que los equipos deportivos de la UNED pertenecen a la Oficina de Promoción Estudiantil de la DAES.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.