Abierta la inscripción para el Congreso de Marketing de la UNED

Por Karol Ramírez Chinchilla.

Con el fin de fortalecer el proceso académico de estudiantes de Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo y coadyuvar a la actualización profesional en el sector, la Escuela de Ciencias de la Administración (ECA) realizará el próximo 8 de noviembre el Congreso de Marketing, con el apoyo del Centro de Estudios y Capacitación Cooperativa (CENECOOP R.L.). La actividad se realizará en el Auditorio del Edificio Cooperativo, en San Pedro de Montes de Oca.

El Congreso, que se realizará de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., es totalmente gratuito y para participar, las personas interesadas deben llenar un formulario, a un solo clic pulsando aquí. La inscripción debe realizarse antes del 1 de noviembre.

De acuerdo con Maureen Acuña Cascante, encargada de la carrera de Administración de Empresas con énfasis Mercadeo, la agenda de la actividad incluirá charlas y ponencias de gran importancia en la formación académica y en la actualización profesional, con expertos nacionales e internacionales en la materia.

El congreso incluye ponencias como “Las Co-skills para tiempos disruptivos”, “Lo que deberías saber sobre Marketing digital”, “Neuromarketing y economía”, “El cerebro y los negocios”, “Liderazgo en tiempos de cambio”, “Innovación y lanzamiento de nuevos productos” y “Diseñando tu marca personal”.

La carrera Administración de Empresas con énfasis Mercadeo se propone la formación de profesionales en mercadeo que demanden las empresas e instituciones con una marcada orientación a la mercadotecnia, con el fin de integrar al proceso actual de la economía costarricense personal capacitado para enfrentar los nuevos retos del siglo XXI.

Si desea más información sobre el congreso o el plan de estudios, puede llamar al número telefónico 2527-2360 o bien escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.