Acuerdan exoneración de pago de pruebas de reposición de primer cuatrimestre del 2020

El Consejo de Rectoría de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) tomó por acuerdo la exoneración de pago de las pruebas de reposición de todas las asignaturas en el primer cuatrimestre del 2020. 

El acuerdo fue tomado en sesión 2084-2020, Artículo I, inciso 13), celebrada el 11 de mayo del 2020:

CONSIDERANDO:

1. Las diferentes acciones que han debido tomarse en el contexto de la crisis causada por la enfermedad COVID-19, entre ellas, particularmente, la necesaria y rápida digitalización de tutorías y exámenes.

2. La difícil condición económica y social que han tenido que enfrentar las personas estudiantes en todo el país.

3. Las medidas tomadas por el CONRE en la reprogramación de exámenes de reposición, en dos semanas, para finalizar el I cuatrimestre 2020.

SE ACUERDA:

1. Aprobar la exoneración de pago de los exámenes de reposición de todas las asignaturas en el primer cuatrimestre 2020.

2. Solicitar a la Vicerrectoría Académica, Dirección de Asuntos Estudiantiles, Federación de Estudiantes de la UNED, Defensoría de los Estudiantes, Escuelas, Sedes Universitarias y demás dependencias, colaborar con la divulgación de este acuerdo.

3. Solicitar a la Oficina Institucional de Mercadeo y Comunicación divulgar ampliamente este acuerdo.

ACUERDO FIRME

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.