Puntarenas alberga Feria Regional del Libro Universitario

Editorial EUNED ha producido más de seis millones de ejemplaresEl Bulevar Casa de la Cultura de Puntarenas concentra a partir de hoy una muestra de las publicaciones producidas por las casas editoriales de las cuatro universidades estatales, en la Feria Regional del Libro Universitario.

    

A partir de este miércoles y hasta el próximo viernes, la población porteña y el público en general podrán conocer y adquirir los libros de las universidades públicas, lo que se convierte en una gran oportunidad para la proyección de los materiales publicados bajo el sello de la Editorial EUNED, de la Universidad Estatal a Distancia (UNED).

  

En la feria, la EUNED participa con un variado catálogo en exhibición. Además, dos de sus autores fueron invitados para presentar sus obras ante estudiantes de dos escuelas puntarenenses.

  

Este miércoles, Ani Brenes Herrera presentó su título "Los sabios de papel", ante niños de las escuelas Delia Urbina y Mora y Cañas, en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura. Mañana jueves, en el mismo lugar y a las 10:00 am se presentará el libro "Aventuras en la isla más linda del mundo".

  

La EUNED es considerada como la editorial centroamericana más destacada en la publicación de títulos y ejemplares de libros. Además, también se le conoce como una de las editoriales más importantes en la producción de textos didácticos para la Educación Superior en Latinoamérica.

  

La editorial ha producido en sus 30 años de fundación más de seis millones de ejemplares y más de 10 000 títulos, entre obras nuevas y reimpresiones.

  

Puntarenas...  le espera. Tal como dice el lema de la feria: "ninguna otra fragata nos lleva a todas partes como el libro" (frase de Emily Dickinson).

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

{jcomments on}