Cortos de La Polis Joven abren periodo de inscripción

 

 

Las inscripciones tienen como fecha límite el 22 de julio

 


  

Los videos se proyectarán el próximo 12 de agosto.La iniciativa juvenil en la producción audiovisual tendrá una nueva oportunidad para demostrar su destreza en la IV Muestra de Video "Cortos de la Polis Joven", que organiza el Programa Agenda Joven, de la Universidad Estatal a Distancia (UNED).

    

La cuarta edición de los cortos ya tiene fecha. De acuerdo con Nora Elena González Chacón, coordinadora del Programa Agenda Joven, la proyección de las producciones se realizará el próximo 12 de agosto, para lo cual ya han abierto el periodo de inscripciones.

  

Las personas que estén interesadas en participar tienen tiempo hasta el próximo 22 de julio para inscribir su video. Además, para concursar deben estar entre 12 y 35 años de edad.

  

Es importante recalcar que la inscripción es gratuita y debe efectuarse en las oficinas de Agenda Joven, ubicada en el Edificio de la Vicerrectoría de Investigación, de la entrada principal de la sede central de la UNED, 50 m. norte y 50 m. este.

  

El tema del video es libre, pero debe tener una duración máxima de 20 minutos. Este año se dará una mención especial al video que desarrolle el tema de las formas de convivencia entre jóvenes.

  

Los Cortos de la Polis Joven se han propuesto desde hace cuatro años abrir nuevos espacios a la creciente demanda de exhibición para las obras naciones, en especial de las personas jóvenes.

  

Para este 2011, la muestra se celebrará en el Paraninfo Daniel Oduber, de la UNED, el próximo 12 de agosto, fecha en la que cierra el año internacional de la juventud.

  

Si desea mayor información, puede llamar al teléfono 2253-8986 begin_of_the_skype_highlighting            2253-8986      end_of_the_skype_highlighting o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

{jcomments on}