CEU de Heredia será el equipo de fútbol base de la UNED para JUNCOS 2015

 

El equipo masculino de fútbol del Centro Universitario de Heredia será el equipo base para la selección que representará a la Universidad Estatal a Distancia (UNED) en los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS), que se celebrarán del 5 al 13 de setiembre. El conjunto se coronó líder en el Campeonato Interno de Fútbol finalizado este mes.


El torneo convocó a los cuatro equipos de fútbol del Programa de Deportes: Turrialba, Heredia, San José y Palmares. “Este campeonato fue decisivo para escoger la selección universitaria que nos representará en los próximos JUNCOS 2015. Quedó campeón el equipo del CEU de Heredia”, comentó Marco Gutiérrez Simes, coordinador del Programa de Deportes de la Oficina de Promoción Estudiantil.


Durante 6 años, el equipo de Turrialba había sido el campeón absoluto. “Este año les ganó el Campeonato el equipo de Heredia, quedando como el equipo base, con una preselección de 30 jugadores  y dos suplentes al día de hoy”, agregó Gutiérrez Simes.


El equipo está confirmado por Danny Alfaro Rojas, Luis Diego Arias Chavarría, Luis Esteban Chavarría Sánchez, Robdy Morera Rodríguez, Ellioth Marín Sánchez, Carlos Villanueva Vega, Luis Sibaja Fernandez, José Pablo  Rojas Ulate, Albeiro Pedraza Vargas, Luis Ramos Calvo, Jesús Navarro Vega y Steven Cerdas Hernández.


El campeonato interno quedó de la siguiente manera:

EQUIPO PJ PG PP PE GF GC DIF PTS RENDIMIEMTO %
HEREDIA 3 2 0 1 5 1 +4 7 77.7
TURRIALBA 3 2 1 0 5 3 +2 6 66.6
SAN JOSÉ 3 1 1 1 4 3 +1 4 44.4
PALMARES 3 0 3 0 2 8 -6 0 0
                                 

Los JUNCOS se realizarán en diferentes instalaciones deportivas de la provincia de San José, entre ellas el Estadio Nacional y el Gimnasio Nacional.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}