UNED derrota 3-2 a UNA en voleibol masculino

 Pronto se escuchó el pitazo inicial, la Universidad Nacional (UNA) sacó su poderío frente a su conocido rival, la Universidad Estatal a Distancia (UNED). Era el tercer juego de voleibol de la primera jornada de los XXI Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS), que finalizó con el marcador positivo de 3-2 para la UNED, tras recuperarse por completo en el cuarto set.
 
“Fue un partido en el que cumplimos el objetivo a pesar de que el equipo se mostró desconcentrado. Al final, logramos enfocarnos y nos propusimos mejorar la estrategia para ganar el juego”, comentó Arturo Cruz Romero, jugador del equipo unediano.
 
El juego quedó determinado de la siguiente manera: 25-20 (UNA), 25-21 (UNED), 25-21 (UNA), 25-20 (UNED) y 15-5 (UNED). El cotejo se celebró este sábado en el gimnasio del Colegio Técnico Profesional de Educación Comercial y Servicios (COTEPECOS).
 
“Comenzamos con el marcador abajo, logramos empatar dos veces y al cuarto y quinto logramos repuntar gracias a un equipo que salió amarrado, enfocado, a sacar nuestro voleibol”, comentó por su parte Álvaro Fonseca, técnico del equipo de la UNED.
 
La UNED avanza en el primer partido a paso firme. “Vamos por el oro… queremos oro”, añadió el estratega unediano.
 
Para consultar los resultados de las justas, puede ingresar a http://www.uned.ac.cr/vidaestudiantil/juncos2015/resultados
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
{jcomments on}