UNED gana frente a la UNA en voleibol femenino

“Al principio, las muchachas de la UNA no estaban como fuertes, pero poco a poco fueron subiendo el nivel y el juego se volvió cada vez más intenso y más duro. Nosotras logramos mantener la concentración para terminar bien”, dijo Lauren Martínez, jugadora de la UNED.
Los sets quedaron definidos de la siguiente forma: 25-15 (UNED), 25-22 (UNED) y 25-14 (UNED).
Álvaro Fonseca, entrenador de la UNED, ha reiterado que la UNED va por el oro, tanto en la rama femenina como en la masculina.
“Fue un buen juego. Ganar tres a cero siempre es muy reconfortante, hicimos un muy buen primer set, con obediencia táctica, definición clara, buen saque… anulamos a las jugadoras principales del equipo contrario. El segundo set quizá con algo de exceso de confianza por un primer set muy bueno, provocó un marcador 25-22”, acotó el entrenador.
Agregó Fonseca: “en el tercer set retomamos el ritmo de juego 25-14, bien claro. Supimos que en realidad amanecimos en un buen día, hicimos bien las cosas, tanto técnico como táctico con mucha definición, muy buen saque y contrarrestando al oponente”.
Si desea conocer más resultados visite http://www.uned.ac.cr/vidaestudiantil/juncos2015//resultados
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
{jcomments on}
- Detalles
- Publicado: Domingo, 06 Septiembre 2015 13:24