UNED gana frente a la UNA en voleibol femenino

volei webEl debut del equipo de voleibol de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) fue positivo: logró aventajar a la Universidad Nacional (UNA) 3 set a 0, en la segunda fecha del voleibol de los XXI Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) UNED 2015.
“Al principio, las muchachas de la UNA no estaban como fuertes, pero poco a poco fueron subiendo el nivel y el juego se volvió cada vez más intenso y más duro. Nosotras logramos mantener la concentración para terminar bien”, dijo Lauren Martínez, jugadora de la UNED. 
 
Los sets quedaron definidos de la siguiente forma: 25-15 (UNED), 25-22 (UNED) y 25-14 (UNED).
 
Álvaro Fonseca, entrenador de la UNED, ha reiterado que la UNED va por el oro, tanto en la rama femenina como en la masculina.
 
“Fue un buen juego. Ganar tres a cero siempre es muy reconfortante, hicimos un muy buen primer set, con obediencia táctica, definición clara, buen saque… anulamos a las jugadoras principales del equipo contrario. El segundo set quizá con algo de exceso de confianza por un primer set muy bueno, provocó un marcador 25-22”, acotó el entrenador.
 
Agregó Fonseca: “en el tercer set retomamos el ritmo de juego 25-14, bien claro. Supimos que en realidad amanecimos en un buen día, hicimos bien las cosas, tanto técnico como táctico con mucha definición, muy buen saque y contrarrestando al oponente”.
 
Si desea conocer más resultados visite http://www.uned.ac.cr/vidaestudiantil/juncos2015//resultados
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
{jcomments on}