UCR triunfa ante la UNIBE en fútbol sala femenino

El segundo partido de fútbol sala de este lunes convocó en la cancha del Gimnasio Nacional a las muchachas de la Universidad de Costa Rica (UCR) y la Universidad Iberoamericana (UNIBE).
El marcador de 5-0 fue favorable para las jugadoras de la UCR, que confían llegar a la final de los XXI Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) UNED 2015.
 
“El partido fue complicado, la cancha tendía a resbalar, no previmos este detalle, regalábamos mucho el pase, fue muy fuerte el pase y acá el juego es muchísimo más rápido, pero sacamos la tarea que es lo más importante. Tenemos que solucionar algunos problemas de juego pero estamos contentos porque logramos pasar a la siguiente fase”, afirmó José Villachica, miembro del cuerpo técnico de la UCR.
 
“Venimos a JUNCOS con el compromiso de llegar a la final, nos hemos preparado y creo que estamos para eso, pero vamos a esperar el partido que viene”, añadió. 
 
Para la UNIBE es la primera participación en JUNCOS y valoran la oportunidad de mejorar como equipo. Frente a la UCR, María José Castro, jugadora de la UNIBE, señala: “fue un partido que tuvo alta intensidad, hablamos de dos equipos que tienen buen juego, sin embargo, al final los descuidos son los que más duelen y nos propician goles”.
 
“Estamos para aprender y para seguir avanzando en nuestro grupo. Esta es nuestra primera participación y esperamos seguir mejorando”, agregó.
 
Si desea conocer más resultados, ingrese a http://www.uned.ac.cr/vidaestudiantil/juncos2015/resultados
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.