UCR ganó ante la UTN en fútbol femenino

Encuentro de fútbol femenino se llevó a cabo en el Estadio Ernesto Rohrmoser

7 a 1, fue el marcador final del encuentro entre el equipo de fútbol femenino de la Universidad de Costa Rica y la Universidad Técnica Nacional, en los XXI Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) UNED 2015.

Para Xiomara Briceño, entrenadora del equipo del UCR, este es un marcador importante, que les permite acumular los primeros tres puntos, en estas justas universitarias. “Fue un juego con un marcador contundente, que nos ayuda a reafirmar movimientos dentro del campo de juego”, agregó.

Briceño resaltó que este resultado, los impulsa a continuar con más ganas, con miras a la posibilidad de llegar a la final. Además, indicó que aunque ganaron este primer encuentro, no se van a confiar, por el contrario tienen la motivación para seguir haciendo bien las cosas, ya que “todos los rivales vienen con los objetivos claros, todos van a querer ir a la final y ganar un título”, concluyó.

Por otra parte, Esteban Salguero, entrenador del equipo de la UTN, comentó que “fue un juego bastante difícil y a las muchachas les costó acomodarse y debemos de mejorar, en lo que son las líneas...Sin embargo, a pesar del resultado y los goles en contra acumulados, deben de centrarse en los siguientes juegos y tratar de buscar la victoria en los próximos juegos que deben enfrentar.”