UNA buena fecha para la Nacional en fútbol sala

La Universidad Nacional (UNA) impuso su presencia este lunes en el Gimnasio Nacional, en los partidos de fútbol sala femenino y masculino del campeonato de los XXI Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) UNED 2015. En dos juegos consecutivos, se aventajó ante el CUC –femenino- y ante la Ulatina –masculino-. Casualidades de juego, ambos partidos quedaron con marcadores de 6-1.
 
El primer juego de la Nacional fue ante el Colegio Universitario de Cartago (CUC), en la rama femenina, un partido disputado en la cancha del Gimnasio Nacional. El cotejo quedó definido con un marcador de 6-1.
 
Sonó luego el pitazo inicial de un nuevo juego que colocó por segunda vez a la UNA en escena, ante la Latina en la rama masculina. El marcador se repitió para seis goles a uno.
 
Adrián Lépiz, capitán equipo UNA, acotó: “se sacó el resultado, teníamos en mente venir a ganar hoy, igual que el miércoles (próximo) que nos toca cerrar la fase de grupos contra la EARTH. Estamos logrando el objetivo siguiendo los pasos que nos habíamos puesto”.
 
“El equipo de la UNA trabaja desde enero con vísperas en dos torneos: el primero fue la Liga Premier y el segundo JUNCOS. Venimos trabajando desde enero para ello”, agregó.
 
Acerca de sus perspectivas frente a JUNCOS señaló que “es un torneo rápido y corto, pero no podemos despistarnos. La Latina trabaja muy bien, tiene jugadores bastante interesantes, la UMCA nos complicó, tenía dos jugadores de primera división, si no me equivoco, y siento que hicieron las cosas bien, pero gracias a Dios nosotros pudimos sacar el triunfo”.
 
“De los demás equipos no he visto mucho, sé que TEC (Tecnológico de Costa Rica), la UNED (Universidad Estatal a Distancia) y UTN (Universidad Técnica Nacional) sacaron resultados bastante impresionantes con goleadas contundentes, pero vamos a ver qué pasa y ahora a esperar el miércoles”, concluyó.
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
{jcomments on}