Jornada de voleibol femenino: victorias de UCR y UNA

Esta mañana, el Gimnasio de la UNED registró una nueva fecha del voleibol femenino, donde en diferentes juegos la Universidad de Costa Rica (UCR) y la Universidad Nacional (UNA) alzaron el grito de victoria, en los XXI Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) UNED 2015.
 
El primer cotejo colocó en la cancha a las muchachas de la UCR frente a sus similares del Tecnológico de Costa Rica (TEC). El marcador fue de 3-0 favorable para las celestes, en un juego donde quedó demostrado el poderío femenino entre la net. 
 
El juego quedó determinado de la siguiente forma: TEC 7 - UCR 25; TEC 22 - UCR 25; TEC 21 - UCR 25.
 
Un segundo encuentro enfrentó a la UNA y a la Universidad Iberoamericana (UNIBE). En este encuentro, las muchachas de la universidad con sede en Heredia se impusieron con un marcador de 3-0.
 
El encuentro quedó definido con sets: UNA 25 - UNIBE 13; UNA 25 - UNIBE 12; UNA 25 - UNIBE 16.
 
La UCR acumula una nueva victoria, pues el pasado sábado enfrentó a la UNIBE y ganó con un 3-0. En tanto la UNA se recupera en este juego, pues en esa misma fecha cayó ante la Universidad Estatal a Distancia (UNED) con un 3-0.
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
{jcomments on}