Universidad Nacional lidera el grupo A en el fútbol masculino

Partido disputado contra el Colegio Universitario de Cartago

El Estadio Ernesto Rohrmoser, fue el escenario del encuentro, que se llevó a cabo esta mañana, entre las selecciones de fútbol masculino, de la Universidad Nacional (UNA) y el Colegio Universitario de Cartago (CUC).

1 a 0 quedó el marcador final, lo cual permitió a los jugadores de la UNA, festejar el liderazgo en el grupo A. Este resultado pone a soñar a los de la UNA pues estan a las puertas de la final de fútbol masculino en la XXI edición de estas justas universitarias.

“El partido fue un poquito complicado, al punto que el sol nos pasó factura, pero logramos ganar y sacar la ventaja”, fueron las palabras de Jose Luis Zúñiga, jugador de la UNA”.

Por su parte, los muchachos del CUC, externaron, que pese a haberlo dado todo en la cancha, se quedan con un sin sabor ante este resultado, ya que tuvieron varias opciones de poner el marcador a su favor en el transcurso del encuentro, sin embargo no les fue posible. “Tratamos de darlo todo desde el primer minuto, le pusimos alma, vida y corazón, pero siento que nos falló un poquito a la hora de definir”, fueron las palabras de Esteban Guillén, integrante del equipo del CUC.

“Nos enfrentamos a un digno rival, se nos paró bien y por algo son el líder del grupo”, agregó Guillén, en relación al desempeño durante este partido, de sus homólogos de la UNA.